Skip links

Sumar Belleza es mi lema

Mi carrera

Soy Dalina Ytques egresada de la La Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires UBA en 1998, con diploma de honor.

Finalicé mi residencia como Médica Endocrinóloga en el Hospital Teodoro Álvarez.

Médica Especialista en Nutrición por la Fundación Barceló.

Me desempeñé como Médica Nutricionista en la clínica del Dr. Alberto Cormillot, en la clínica SUMA y en mi consultorio particular.

Comencé a interesarme por la medicina estética a partir de la demanda de mis pacientes por lo que inicié mi formación académica en la sociedad argentina de medicina estética (SOARME)

Es allí donde comenzó mi pasión por esta profesión.

Le siguieron numerosos cursos y certificaciones con los más prestigiosos médicos especialistas en medicina estética y anatomía para la aplicación de Toxina y Rellenos. Entre los que se encuentran Dra. Valeria López Mecle, Dr. Sebastián Cotofana, Dr. Fernando Felice, Dr. Raúl Banegas, Dr. Damián Rozenberg, Dr. Daniel Muszalski, Dra. Karina Ravera, Dra. Patricia Frisari, Dr. Jesús Chicón, Dr. Javier Anido entre otros

Además de la participación en numerosos Cursos y Congresos nacionales e internacionales, que me permiten actualizarme constantemente.

La actividad asistencial solo la concibo manteniendo una capacitación permanente para estar continuamente actualizada.

¡Ejercer la medicina estética es una verdadera pasión!

Mi motivación

Detrás de cada actividad y profesión que nos dediquemos, encontrarle el sentido y que resuene con quienes somos es lo que vale y sobre todo poder transmitirlo, aplicarlo a nuestra vida personal y en la práctica profesional.

El cuidado personal es una herramienta que me permite vivir con salud, bienestar, mejorando mi productividad y calidad de vida. Un camino a conectarme con lo que me hace feliz.

Por eso, mi desafío es contagiar esa pasión y despertar la motivación en las personas a que se encuentren con su propia belleza, con su mejor versión. Que encuentren en el cuidado personal una forma de conectar con lo que les trae mayor felicidad.

Mi criterio siempre está en la armonía de las personas, el equilibrio entre lo que pensás, lo que sentís, lo que haces y transmitís y como te mostrás. ¡Somos un todo! No vale la pena descuidarnos.

Una vez que entendí cuál es mi huella, salí a comunicarlo y aportar mi eslabón.

¡SUMAR a todos aquellos que pueda aportarles mi trabajo!